lunes, 28 de diciembre de 2009

ESTADÍSTICAS DEL BLOG

Hoy hace dos meses que comenzó la cuenta de Google Anaytics a proporcionarnos datos sobre las visitas al Blog y en este momento contabilizamos 1.459 visitas y 2902 páginas vistas. El punto álgido en cuanto al número de visitas se produjo el día 23 de noviembre con 103. La media de visitas-día ha sido de 23,65. En España el mayor número de visitas son desde Madrid con 308, Valencia con 182,  Logroño con 89, en este caso creo que es indudable la influencia de la incorporación de Manuel Arenilla, sin perjuicio de que también influya en los números de Madrid; siguen por importancia Victoria y Bilbao. No es nada significativa la presencia europea y sí lo es la de los países sudamericanos, en especial Venezuela con 135 visitas (72 de Caracas)  Méjico y Argentina aparecen a continuación con cifras de 46 y 40 visitas.

Bien, estos son los datos más generales y, ya cerca del fin de año, sólo cabe agradecer estas visitas y en especial a aquellos que nos siguen permanentemente y que contribuyen a que nos mantengamos activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entrada destacada

El INAP ha publicado mi último libro  Juridicidad y organización https://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1514744