domingo, 6 de mayo de 2012

MANUEL ARENILLA Y EL BLOG.


El otro día daba la noticia del nombramiento de Manuel Arenilla como Director del INAP, como consecuencia de la dedicación que ello supone y de su participación lógica en la elaboración o ejecución de las políticas públicas del departamento del que depende y en relación con la Administración pública, ha decidido dejar temporalmente su colaboración en el blog. Es lógico, pues aun cuando a no dudar siempre podría realizar aportaciones que no afecten a su labor o a las de su departamento ministerial, es difícil que no existan mayores limitaciones o condicionantes que cuando no existía la responsabilidad que hoy tiene. No obstante a nivel particular y por el blog siento que perdamos la visión más profesional y actualizada de Manolo y el beneficio que nos otorgaba su colaboración.

También de otro lado, yo mismo quedo liberado de posibles limitaciones en mis críticas en función de que afecten a la actividad del INAP o de la Secretaría de Estado de la que aquél depende o en cuanto se hayan de comentar las políticas gubernamentales respecto de la Administración Pública.

En resumen, gracias Manolo, por tus aportaciones y por el impulso que has otorgado al blog y a pesar de que me gustaría seguir contando contigo, cuanto más tardes en colaborar de nuevo que sea por el éxito de tu gestión y por la mejora que ella puede otorgar a esa Administración pública que es el objeto de nuestro interés y preocupación. Mucho acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entrada destacada

Copio el prologo de la obra citada en el título, editada por el INAP en diciembre de 2023, para que mis lectores vean las razones técnicas y...