Un comentario muy breve. La sentencia del primer caso de los que afectan al Juez Garzón, pese a las críticas que suscita, da la razón a la afirmación realizada en este blog bajo el título Qué vergüenza y parece, pues, que se ha reaccionado ante la gravedad de la actuación en dicho caso. Todo lo demás mera carga política interesada. Menos mal que un abogado, una persona, tenaz, ha luchado por este derecho fundamental a la defensa, sin perjuicio de que ahora salgan beneficiados sus clientes. Hemos de felicitarnos de que este derecho a la defensa quede reafirmado.
En este blog se procura analizar cuestiones relativas a la Administración Pública desde enfoques globales y también atendiendo a cuestiones concretas o de actualidad, en conexión con la Política y el Derecho y sin perder las perspectivas de la eficacia de las Administraciones públicas. El blog, en sus entradas, sólo admite comentarios y no se publicarán consultas, ni se responderán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Translate
Entrada destacada
En la anterior entrada poníamos la división de poderes como base para nuestra exposición y nos referimos al Poder ejecutivo que nos resulta ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario