domingo, 14 de abril de 2013

EL BLOG ALCANZA LAS 600 ENTRADAS

Con la última entrada de la serie dedicada a mi hemeroteca, el blog ha llegado a las 600 entradas, en una buena parte de su vida con la colaboración de Manuel Arenilla y por mucho tiempo en solitario. En este año las visitas al blog han tenido un incremento que ayuda a persistir en la labor, pues en algunos meses se supera la media de 300 diarias. Creo que son cifras modestas, pero suficientes para continuar en la labor. Sigue siendo el tema de incompatibilidades el que más visitas ha suscitado desde la primera entrada dedicada al mismo, que ahora figura con 25.235 visitas y que genera un buen número de consultas, que en buena parte procuro contestar, pero que se ha de considerar al efecto, que el blog no es un consultorio y que yo personalmente no me dedico a la abogacía y que, por razón de edad y jubilación, ya no suelo estar al día en información y estudio, por lo que me puedo equivocar y dejar de contar con  aspectos que afecten a cualquier tema; además de que, por la misma razón de la jubilación, no voy a dedicar todo el tiempo al blog, ni a las consultas y su estudio, sino a disfrutar de mis aficiones. Téngalo, pues, en cuenta.

De otro lado, creo que las entradas se han ajustado a las intenciones del blog, enunciadas en su cabecera y que, en consecuencia los aspectos jurídicos los trato desde la perspectiva de la parte general del Derecho administrativo más que desde los casos concretos, si bien ellos puedan servir de excusa para opinar. En los casos en que se opina se hace más que con rigurosidad técnica con buena dosis de sentimiento sin perder de vista lo razonable, por lo que se trata de criticar o poner de relieve aspectos jurídicos o situaciones reguladas por el derecho que no se consideran justas o adecuadas, pero respecto de las cuales puede haber posturas y criterios asentados diferentes. Hoy en día soy más bien un simple ciudadano que otra cosa. Pero sobre todo es la Administración pública como institución y acción lo que interesa y por ello suele mezclarse el Derecho, la Política y la organización.

Gracias pues a todos los seguidores que hacen posible que continúe en la brecha y especialmente a aquellos que manifiestan que les es útil el blog, muchos de ellos funcionarios y estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entrada destacada

El INAP ha publicado mi último libro  Juridicidad y organización https://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1514744