jueves, 4 de julio de 2013

PRIMERA EDICIÓN DEL MASTER UNIVERSITARIO EN LIDERAZGO Y DIRECCIÓN PÚBLICA

Publico por considerarlo de interés la siguiente noticia que me llega del INAP

"El 12 de febrero, el INAP y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) firmaron un convenio marco de colaboración con el que ambas instituciones pretenden ofrecerse asesoramiento académico mutuo y mantener relaciones de cooperación en el ámbito de sus competencias con el fin de ofrecer y mejorar la formación ofertada. En el marco de esta alianza se convoca esta primera edición del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública.

El máster se enmarca dentro del Plan Estratégico del INAP y con él se desea facilitar, con carácter general, el desarrollo profesional de los directivos públicos y de cualificar a los que deseen serlo, además de promover la creación de redes que fomenten el debate y el espíritu innovador de los directivos. El INAP desea con este título configurar un instrumento para que los directivos públicos adquieran las competencias necesarias que les permitan liderar el proceso de transformación de las Administraciones públicas y su adaptación al nuevo entorno social y económico, a partir de principios como innovación, creatividad, liderazgo y responsabilidad.



1 comentario:

  1. Blog muy interesante, sigo cada publicación de uds. ya que da herramientas al abogado para el ejercicio de la profesión en el día a día.
    Sigan posteando cosas como éstas.
    Fdo. Abogado Romero Resek
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

Translate

Entrada destacada

El INAP ha publicado mi último libro  Juridicidad y organización https://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1514744