viernes, 20 de marzo de 2009

NUEVO BLOG DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Javier Pinazo, Profesor de la Universidad Cardenal Herrera de Valencia, compañero y amigo, que ha intervenido en este blog con sus comentarios, acaba de abrir un nuevo blog dedicado a la Administración Pública y a la Gobernabilidad. Démosle la bienvenida y sigamos sus opiniones que seguro que nos ofrecerán puntos de vista complementarios de los asuntos que nos preocupan.

1 comentario:

  1. Agradecido por la bienvenida, eres el inductor pues al rellenar mi perfil para tu blog, he visto lo fácil que resulta crear uno. Visto que todos vosotros, mis compañereos maestros y sobre todo amigos, han hecho lo propio aquí estoy con el deseo de atender el mío y a la par estar en los vuestros. -Verás en mi blog los links de Agustín Domingo y Carlos Flores también de la AVGP y bien pensantes. Inmejorables escenarios sobre la reflexión en filosofía,política y Administarción que nos nutrirán y enriquecerán a todos nosotros.
    Gracias Andrés

    ResponderEliminar

Translate

Entrada destacada

El INAP ha publicado mi último libro  Juridicidad y organización https://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1514744