jueves, 20 de junio de 2013

LA CONFERENCIA DE D. MARIANO BAENA: Las cuestiones clave en la regulación y política de recursos humanos.

El pasado día 11 asistí a la Conferencia de D. Mariano Baena del Alcázar, anunciada en el blog, en honor a su magisterio y aprovechando la ventaja que nos ofrece el AVE en la actualidad. Como comenté en el anuncio, los asuntos por el tratados, más bien apuntados, dada la limitación de tiempo a que se sujetan estas conferencias, muestran gran conexión con las cuestiones que de modo permanente y a impulsos vengo tratando en el blog.

Más que hacer un comentario sobre la conferencia, hoy que los medios técnicos nos lo permiten y aunque los lectores podía acudir a la web del INAP, prefiero poner un enlace directo para que cada uno pueda hacer el seguimiento de lo dicho y conectar con lo dicho en este blog.

La visita resultó muy agradable para mí al reecontrarme con el maestro y amigo y con Manuel Arenilla, también amigo y en su día contribuyente especial en este blog y en su progresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entrada destacada

El INAP ha publicado mi último libro  Juridicidad y organización https://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1514744