lunes, 11 de marzo de 2013

OCTAVA CONFERENCIA DEL CICLO " LA REFORMA DEL ESTADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN ESPAÑOLA"


El próximo miércoles 13 de marzo, a las 18:30, en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública, c/ Atocha, 106, Madrid, se celebrará la octava conferencia del ciclo "La reforma del Estado y de la Administración española".

Correrá a cargo de Alejandro Nieto García, catedrático emérito de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid, quien impartirá la conferencia con el título "Un primer paso para la reforma de la Administración española".

La conferencia, que analizará cómo la reforma de la Administración Pública en la segunda década del siglo XXI debe canalizarse por los partidos políticos puestos de acuerdo, sin olvidar la intervención de otras fuerzas económicas y sociales para el éxito del cambio, profundizará en las cuestiones fundamentales que han de acordar los grupos político-sociales para alcanzar un pacto de Estado de reforma administrativa eficaz.

Toda la información sobre el ciclo de conferencias la puede encontrar en www.inap.es/web/guest/la-reforma-del-estado

1 comentario:

  1. Interesante OCTAVA CONFERENCIA DEL CICLO " LA REFORMA DEL ESTADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN " para todos los abogados profesionales

    ResponderEliminar

Translate

Entrada destacada

El INAP ha publicado mi último libro  Juridicidad y organización https://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1514744