viernes, 22 de marzo de 2013

PUBLICADO EL LIBRO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y GOBERNABILIDAD

Javier Pinazo Hernandis ha publicado el libro Administración Pública y Gobernalidad  que recoge buena parte de las entradas que nos ha ofrecido en su blog del mismo nombre. Pinazo, él mismo en la presentación nos dice: Desde el año 2002, a la par que he venido preparando mis clases en la Universidad y desarrollado diversas investigaciones acerca de la administración Pública, he venido publicando en diversos medios de prensa web o escrita o publicaciones especializadas, refleziones acerca del actual rol de la administración y los fundamentos teóricos de ésta. De manera no sistematizada, han venido apareciendo entradas en mi blog ' Administración Pública y Gobernalidad' cuyo nutriente han sido precisamente reflexiones sobre la actualidad social, resultados de la actividad investigadora o cuestiones de debate con mis alumnos de licenciatura, grado o postgrado o de los centros de formación de empleados públicos. También hay que reconocer mérito a ese gran inquisidor que es la experiencia profesional, en mi rol de asesor pro y contra Administración, jurídico o no, así como las relaciones de colaboración público privada.

Bienvenido sea, pues, este libro que distingue dos partes. Una titulada Administración, Sociedad y Gobernabilidad y otra ¿Quo Vadis Babel? (2002-2012)

La edición corre a cargo de Low Cost Books

1 comentario:

  1. gracias por tu comentario, supongo que ya has recibido el ejemplar, un abrazo, ya me comentas que te parece.

    ResponderEliminar

Translate

Entrada destacada

Estoy aturdido, pasmado, estupefacto, alterado e indignado. Todo esto siento tras ver este informativo de la TVE en la Comunidad Valenciana...