viernes, 22 de marzo de 2013

PUBLICADO EL LIBRO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y GOBERNABILIDAD

Javier Pinazo Hernandis ha publicado el libro Administración Pública y Gobernalidad  que recoge buena parte de las entradas que nos ha ofrecido en su blog del mismo nombre. Pinazo, él mismo en la presentación nos dice: Desde el año 2002, a la par que he venido preparando mis clases en la Universidad y desarrollado diversas investigaciones acerca de la administración Pública, he venido publicando en diversos medios de prensa web o escrita o publicaciones especializadas, refleziones acerca del actual rol de la administración y los fundamentos teóricos de ésta. De manera no sistematizada, han venido apareciendo entradas en mi blog ' Administración Pública y Gobernalidad' cuyo nutriente han sido precisamente reflexiones sobre la actualidad social, resultados de la actividad investigadora o cuestiones de debate con mis alumnos de licenciatura, grado o postgrado o de los centros de formación de empleados públicos. También hay que reconocer mérito a ese gran inquisidor que es la experiencia profesional, en mi rol de asesor pro y contra Administración, jurídico o no, así como las relaciones de colaboración público privada.

Bienvenido sea, pues, este libro que distingue dos partes. Una titulada Administración, Sociedad y Gobernabilidad y otra ¿Quo Vadis Babel? (2002-2012)

La edición corre a cargo de Low Cost Books

3 comentarios:

  1. gracias por tu comentario, supongo que ya has recibido el ejemplar, un abrazo, ya me comentas que te parece.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, este libro acerca de la administración pública podría valer para estudiar un MBA?

    ResponderEliminar
  3. La perspectiva del libro es de gestión administrativa pública.

    ResponderEliminar

Translate

Entrada destacada

El INAP ha publicado mi último libro  Juridicidad y organización https://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1514744